domingo, 4 de julio de 2010

Acaba de ver la luz la cosecha 2009 del Cigales Rosado Calderona y Calderona Élite y se lanzan a conquistar a los consumidores estrenando nueva imagen, más actualizada, mostrando nuevas etiquetas y cápsulas. Es el primer paso de la importante apuesta por la imagen que Frutos Villar va a acometer durante este 2010.

El restyling viene apoyado por el concepto “Authetic rossé, authentic fun” que se incorpora en su comunicación, con un objetivo claro revitalizar el consumo de rosado, descubrir un vino fresco, ligero, divertido, especialmente entre el consumidor más joven. Mantienen, ambos vinos, la botella bordelesa transparente con cápsulas igualmente translúcidas que dejan ver el corcho en todo momento.

La nueva imagen ha vestido la añada 2009 que sale en estos días al mercado y que hará su presentación oficial en la feria Alimentaria Barcelona 2010, donde Bodegas Frutos Villar estará presente en el Pabellón 3, Nivel 0 Stand F350. El Calderona Rosado Élite 2009, 100% tempranillo, sigue presentando su característico color rosa-frambuesa y sus matices de frutas rojas en boca y nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario